Bases del Concurso

concursofotografico2016

Bases del Concurso:

  • Se establecen dos categorías: Infantil y Primaria. Dependiendo del curso del alumno se le incluirá en una u otra categoría, acorde al ciclo que está cursando en el colegio.
  • El concurso es abierto a todos los niños y niñas del colegio y, del mismo modo, sólo podrán participar alumnos matriculados en el colegio.
  • Cada niño/a podrá participar con una única fotografía. Dicha fotografía podrá ser de temática libre, el niño/a puede aparecer sólo o acompañado en la foto, con la familia o con amigos, disfrazado o no, etc. El niño/a, en cualquier caso, ha de ser el protagonista de la fotografía.
  • La calidad técnica de la foto es irrelevante, pedimos fotos amateur. Puede ser una foto tomada con cualquier tipo de dispositivo (cámara, móvil, etc.). Lo único que se recomienda es que tenga una resolución aceptable como para poder imprimirla nítidamente en tamaño A4.
  • Las fotografías deben enviarse en formato digital al email de la AMPA: ampajoaquincantero@gmail.com con el Asunto: Participación Concurso Fotográfico. En el email debe indicarse el Nombre y Apellidos del niño/a, el Curso en el que está matriculado y un Nombre Descriptivo para la foto con la que concursa.
  • El plazo de presentación de fotografías comienza hoy, día 15 de Noviembre y finalizará el día 27 de Noviembre de 2016, incluido.
  • Todas las fotografías recibidas serán publicadas en la web de la Asociación ampajoaquincantero.es según el orden de llegada. A cada fotografía se le asignará un código que servirá para identificarlas en el proceso de votación. Por ejemplo: INFANTIL_001 o PRIMARIA_001, etc.
  • A partir del día 28 de Noviembre se abrirá el periodo de votación. Cada alumno del colegio podrá votar hasta tres fotografías de cada categoría. Es decir, cada niño/a podrá votar un total de seis fotografías, tres de la categoría Infantil y tres de la categoría Primaria.
  • Un niño/a no puede votar su propia fotografía ni tampoco fotografías presentadas por hermanos/as del mismo que hubieran participado también en el concurso. Cualquier voto recibido para una fotografía de sí mismo o de un hermano o hermana sería considerado nulo.
  • Las votaciones se harán enviando un email a ampajoaquincantero@gmail.com con el Asunto: Voto Concurso Fotográfico. En el email debe indicar el Nombre y Apellidos del niño/a, el Curso en el que está matriculado y hasta tres fotografías por las que vota de cada categoría por orden de preferencia. Las fotografías se identificarán por el código que se les haya asignado en la web. Por ejemplo:

El alumno Nombre y Apellidos, de 2º de Primaria:

 De la categoría Infantil vota: 1ª INFANTIL_027; 2ª INFANTIL_012; 3ª INFANTIL_003

 De la categoría Primaria vota: 1ª PRIMARIA_017; 2ª PRIMARIA _011; 3ª PRIMARIA _020

Siendo 1ª la fotografía que más le ha gustado, 2ª la siguiente y 3ª la restante. A cada fotografía votada se le asignará una puntuación (3 puntos a la 1ª, 2 a la 2ª y 1 punto a la 3ª elegida).

  • El plazo de votación de fotografías finalizará el día 11 de Diciembre de 2016, incluido. A partir de esa fecha se publicará en la web de la Asociación el resultado del concurso y las fotografías ganadoras de cada categoría.
  • El ganador de cada categoría será aquel cuya fotografía haya conseguido más puntos a la finalización del periodo de votación. En caso de empate entre varias fotografías, se desempatará en base a la fecha de llegada de las mismas, es decir, ganará aquella que hubiese sido recibida antes que las demás en el email de la Asociación.
  • El premio a los ganadores de cada categoría será entregado en la tradicional fiesta de la AMPA, previa a las vacaciones de Navidad.
  • Las notificaciones se harán a las direcciones de email desde las que se hayan recibido las fotografías y/o las votaciones.
  • Las fotografías publicadas en la web sólo serán accesibles mediante una contraseña. A la recepción de las fotografías que concursan se les contestará un email con una contraseña para acceder a la página web donde estarán publicadas. Igualmente, aquellos alumnos que no habiendo participado con su fotografía si quieran votar, podrán solicitar dicha contraseña al email de la AMPA, ampajoaquincantero@gmail.com, con el Asunto: Acceso Votaciones Concurso Fotográfico. En dicho email deben indicar el Nombre y Apellidos del niño/a y el Curso en el que está matriculado.
  • IMPORTANTE: La participación en el concurso implica que los padres de los niños y niñas participantes dan su consentimiento para que dichas fotos sean publicadas en la web y que puedan exponerse durante la fiesta de Navidad en el acto de entrega de premios, si la Asociación lo considera oportuno.

Como hemos dicho en las bases, a partir de ya mismo podéis enviar las fotografías al email de la Asociación ampajoaquincantero@gmail.com todos aquellos que queráis participar. ¡¡¡Esperamos que os animéis a hacerlo!!!

¡¡¡Que ganen las que mas gusten!!!

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