Conferencia: Dislexia: Mitos, Realidades y Buenas Prácticas


La sociedad de la información ha convertido en un auténtico reto distinguir la información relevante de aquella otra poco fiable, o insuficientemente contrastada. En lo relativo a la dislexia y las dificultades específicas del aprendizaje, esta desinformación puede tener consecuencias negativas para profesionales, familias y, por tanto, para los alumnos. A esta necesidad de información debe sumarse otra no menos importante, la de dar voz a aquellos profesionales que, desde sus centros educativos, están realizando buenas prácticas reconocidas en la intervención de estos problemas.

Por ello,  tratando de contribuir a los objetivos expuestos, la asociación ADIXMUR propone un evento el próximo 22 de Marzo donde los especialistas Mercedes Serna y Julián Palazón darán una conferencia titulada Dislexia: Mitos, Realidades y Buenas Prácticas en el Salón de Actos del Edificio Moneo, junto a la Catedral de Murcia, a las 19h. . Dicha comunicación ha sido pensada para ser útil a docentes, familias y profesionales.
Entrada Gratis hasta completar aforo.
un saludo.
ADIXMUR.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en charla, Dislexia, Educación, escuela de padres, escuela pública.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s