Publicaciones polémicas en la web de la AMPA


Estimados padres y madres, recientemente se nos ha manifestado el malestar de algunos de vosotros respecto a las últimas publicaciones que han venido apareciendo en la página web de la Asociación.

La página web ha venido siendo y es un espacio libre de publicación en el que todo aquel que ha querido compartir un artículo ha podido hacerlo. Para ello, cualquier padre o madre interesado únicamente necesitaba solicitarnos acceso a la herramienta de edición de la misma. De hecho, todas las publicaciones vienen firmadas por el autor. Además, todos los artículos tienen la opción de ser matizados mediante la publicación de comentarios. Asumimos que quizás todo esto era desconocido total o parcialmente por la mayoría de vosotros.

Dicho lo anterior, desde la Junta Directiva de la Asociación, queremos manifestar que entendemos esta página web como un punto de encuentro en el que se pueda compartir información útil e interesante, entendemos igualmente que la publicación de artículos pueda incentivar el debate, sin embargo estamos en total desacuerdo con que la publicación de dichos artículos pueda generar malestar y enfrentamiento.

Es por lo anterior que rogamos que, siendo una herramienta totalmente libre, los autores de los artículos se abstengan de publicar opiniones parciales que puedan desembocar en enfrentamiento, incluso aunque estén basadas en estudios rigurosos. Todos sabemos que respecto a cualquier asunto podemos encontrar estudios rigurosos a favor y en contra.

Animamos a todos los padres y madres que lo deseen a seguir participando en la publicación de artículos que, polémicas al margen, dan vida a esta página web.

Desde la Junta Directiva os enviamos un cordial saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ampa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicaciones polémicas en la web de la AMPA

  1. Totalmente de acerdo con lo expuesto. Esta web debe ser un lugar de exposición de noticias SIN INTERÉS PARTIDISTA O PARTICULAR, ya que quien puede acceder a esta herramienta es el único que puede exponer SUS ideas, algo que considero injusto y poco democrático.

    • Antonio ML dijo:

      José. No se pq dices eso, siempre se ha publicado cualquier cosa que estuviera relacionada con la educación o con el mundo de la educación, generalmente siempre citamos las fuentes, así que más que verter opiniones lo que se ha venido haciendo es más de “agregador de noticias”, Yo sin ir mas lejos, publico mucho y no caso con algunas de las cosas, simplemente lo veo de interés para la comunidad, a veces me lo manda gente para que lo enlace o lo publique y yo simplemente lo hago. Si mandas una noticia, un enlace al ampa, al mail del ampa, se hace una reseña sin importar la orientación (por o anti LOMCE por ejemplo.., o pro o anti-bilingüe… lo que sea ), siempre y cuando sea del tema (educación) y desde el respeto , vamos que no ofenda a nadie..
      Antonio ML

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s