Programa de donación de libros 2014-2015


La AMPA, informa a aquellos padres que, sus hijos vayan a cursar en el próximo curso escolar 2014/2015, 4º y 6º de primaria, y estén interesados en participar en el “PROGRAMA DE DONACION DE LIBROS”. Adjuntamos el procedimiento a seguir para inscribirse en dicho programa.

Procedimiento:

La entrega de libros a donar, se realizará durante la semana del 16 al 19 de junio. Se entregarán a los tutores, en una bolsa cerrada, con el nombre completo y curso del alumno, en todos los libros que se entreguen y en la bolsa. El tutor rellenará y firmará, una solicitud y entregará una copia al donante.

  • La donación efectiva de los libros, queda sujeta a la revisión, de la comisión creada a tal efecto, y deben ser libros que estén en vigor. Si alguno de estos libros, no cumpliera los requisitos mínimos para ser donado, la AMPA lo devolverá a su propietario/a.
  • Para las asignaturas que tienen libros por trimestres, se considerarán libros donados, los que se entregan todos los trimestres. No se entregarán los cuadernillos, sólo los libros de texto.
  • Los libros, una vez etiquetados y clasificados por curso y asignatura, se repartirán de forma proporcional entre todas las solicitudes recibidas. En caso de que no haya suficientes libros donados para repartir entre las solicitudes recibidas, el reparto se hará por sorteo, según la primera letra del primer apellido de los niños que estén en el programa.
  • Aquellos padres que, entreguen libros procedentes del proyecto de donación del curso 2013/2014 y no estén en buen estado, se le entregará una asignatura menos, por cada asignatura que no esté en buen estado.

Los libros, se entregarán en el comedor del colegio, los días 26 y 27 de junio de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas.

Además, RECORDAMOS a todos los alumnos que hayan recibido libros a través del “programa de donación de libros 2013/2014″ (3º, 4º, 5º y 6º de primaria), que deben DEVOLVER LOS LIBROS RECIBIDOS, a través de los tutores, en una bolsa cerrada, con el nombre completo y curso del alumno en todos los libros y en la bolsa. El tutor rellenará y firmará, una solicitud y entregará una copia al donante.

Con los libros que no puedan entrar en el “programa de donación” por la entrada en vigor de la LOMCE para el curso 2014/2015 se entregarán a alguna organización humanitaria.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ampa, CEIP JC, circular, Educación, escuela pública., Libros, LOMCE, reciclar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s