Programa de Salud Bucodental Infantil


Si no estáis inscritos en este programa deberías de hecrlo, pues cubre las necesidades “bucodentales” hasta los 8 años, anteriormente lo hacia hasta los 14 años… nos  lo han dejado en la mitad, ahora solo hasta los 8 años  pero algo es algo!

Las caries y la enfermedad inflamatoria de las encías son unas de las enfermedades más frecuentes de la boca durante la infancia.

Consciente de ello, la Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Servicio Murciano de Salud ofrece un Programa de Salud Bucodental Infantil que consiste en una serie de medidas preventivas con la finalidad de prevenir la caries y la enfermedad periodontal, contemplando también algunos tratamientos que cubren las patologías más frecuentes que se presentan en la infancia.

Este programa es gratuito y va dirigido a todos los niños con asistencia sanitaria proporcionada por el Servicio Murciano de Salud (que poseen tarjeta sanitaria) y que tienen entre 6 y 8 años en el 2014. Por tanto, formarán parte del programa los niños nacidos a partir del 1 de enero de 2006 hasta el 31 de diciembre del 2008.

Cada año se incorporan al programa la cohorte de niños que cumplen 6 años de edad, y saldrán del programa el día de su 9º cumpleaños.

Prestaciones del Programa de Salud Bucodental Infantil.

Más información: procedimientos, dentistas incritos, faqs, etc…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CARM, salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s