I JORNADA DE FORMACIÓN DE PADRES


bocetoprofesLa educación de nuestros hijos es una tarea importantísima en la vida, para la que, curiosamente, no se exige una preparación formal. Sin embargo, los que somos padres sabemos que educar no es una empresa fácil y que los tiempos que vivimos, aunque pueda sonar a tópico, revisten una especial complejidad, debido a las múltiples influencias que nos afectan y a las demandas crecientes de una sociedad en permanente cambio.

El equipo de GPN (Grupo Pedro Nicolás) lo constituimos psicólogos, pedagogos, psicopedagogos y profesores, con una vocación clara por la educación, convencidos de que formarnos para mejorar las relaciones con nuestros hijos y, por consiguiente, nuestra vida familiar, es la mejor inversión que podemos llevar a cabo en nuestras vidas.

Para poder hacerte partícipe de algunos de nuestros planteamientos, nos gustaría compartir un rato contigo y para ello hemos organizado, en colaboración con la empresa de material didáctico Azarbe, la I Jornada de Formación de Padres,  a la que tenemos el gusto de invitarte. Tendrá lugar en las instalaciones de Creazarbe: C/Isidoro de la Cierva, 3 (antigua Calle Correos) el jueves 17 de Octubre a las 19,00 horas.

La inscripción es totalmente gratuita y las plazas limitadas hasta completar aforo. Contacta con nosotros en murciacentro@azarbe.net o en el teléfono 968 900 063.

¡Te esperamos!

                         “Quererles no es darles lo que quieren, sino lo que necesita

Anuncios
Esta entrada fue publicada en act-extraescolar, Educación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s