Nuestro agradecimiento


Desde el AMPA queremos agradeceros a todos los padres que vinisteis a la fiesta del viernes 22, con vuestras viandas!. Gracias por venir pq sin vosotros y vuestros hijos no hay fiesta!

Gracias tb a los padres que ayudaron a montar todo el tinglado, a los que os encargasteis de comprar cosas los días antes, de hacer bocadillos desde las 16h!!, con la fresca que había. A los que ayudasteis trayendo hielo, montando mesas, etc.. Gracias a todos y todas.

Gracias al personal del colegio que acudió a disfrutar de ese rato con notros, Joaquín, a Raquel la limpiadora que también pringo en la preparación de todo con su mejor sonrisa. Al personal del comedor Gracias a todos por el cariño que ponéis cada día en vuestro trabajo, se nota que los niños os quieren y es la mejor garantía para nosotros.

Especiales gracias a los profesores que vinisteis a disfrutar de ese rato con vuestros alumnos y los con sus padres y con los folloneros del AMPA!: Sergio, Pedro, Fran, Consuelo, Cristina, MªDolores, Isabel, Trini … Gracias por vuestra implicación en la fiesta y por vuestro compromiso constante en la educación de nuestros hijos. Gracias por quedaros hasta el final, poniendo música, sacando a bailar a los niños, recogiendo, ordenando al final ya casi las 12 de la noche, de verdad, Gracias!.

Todos juntos, podemos hacer que la educación de nuestros hijos sea un éxito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en act-extraescolar, Ampa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s