Maestros y Aprendices


Os presentamos la web    “MAESTROS Y APRENDICES“.

Es una web donde se ofrece la más amplia oferta formativa, lúdica y deportiva para niños y sus padres. En ella incluimos una guía de las actividades que se ofrecen en la Comunidad de Madrid para niños de todas las edades, incluidos bebés, y también actividades que los padres pueden realizar con sus hijos.

Además, en “MAESTROS Y APRENDICES” proponemos alternativas educacionales a demandas sociales cada vez más crecientes como son los campamentos urbanos. En ellos los niños pueden aprender y disfrutar durante las vacaciones escolares y días no lectivos, contribuyendo así a conciliar la vida profesional y familiar.

Las fiestas infantiles son una propuesta diferente para celebrar los cumpleaños de los más pequeños u otros eventos familiares. Desde “MAESTROS Y APRENDICES” ofertamos opciones muy variadas que combinan siempre el aspecto lúdico con el formativo.

Las empresas que colaboran con nosotros son siempre centros de referencia que han superado un filtro de calidad tanto por su oferta formativa, como por la valía de los profesionales que la desarrollan.

Nuestro objetivo último es que toda la familia aprenda y disfrute con las propuestas que les planteamos y que descubran nuevas alternativas formativas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en act-extraescolar, Educación, web. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s