con viento a favor


La idea de “con viento a favor” surge de la necesidad cada vez mayor de reutilizar todos los materiales y generar menos desechos de todo tipo. Reutilizar, reciclar y respetar el medioambiente. Desarrollo talleres alternativos y creativos intentando plasmar en ellos esta filosofia. Una parte de “con viento a favor” contempla la realización de talleres en familia en los que todala familia participa en el mismo taller y comparten la experiencia, aunque no necesariamente la misma actividad. Estos talleress surgen de la necesidad de un ocio compartido, padres-hijos, adultos-niños, en el que los padres sacan al niño que llevan dentro y los niños muestran de primera mano lo que son capaces de hacer, en un entorno que habitualmente no es compartido.

Con viento a favor es mi proyecto de compartir, crear y disfrutar de la imaginación que cada uno quiera aportar para usar de forma diferente los materiales y reutilizar tod o casi todo.
Respetando el medio ambiente, reutilizando materiales que irian directos al contenedor, aunque sin perder de vista que el gran objetivo debe ser consumir menos y no reutilizar mas.
En cada taller intento crear y aportar algo nuevo, reutilizar algun material mas y gastar lo menos posible.
Espero que os guste este blog y alguna vez vengais a alguno de mis talleres, los que ya lo han hecho dicen que lo han pasado muy bien….

lee más aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en act-extraescolar, ecologia, reciclar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s