La chimenea escénica


Convientoafavor se une a La Chimenea Escénica, un nuevo local resultado de la inquietud e ilusión de un grupo de personas diferentes pero con algunos intereses comunes.

Un espacio del que estamos seguros saldrán nuevas creaciones artísticas y nuevos talentos ya que ademas de un lugar para nuestras propias creaciones se pondrá en marcha un espacio donde losjóvenes adultos y niños podran aprender, enseñar, desarrollar y en definitiva compartir.

En La Chimenea Escénica se pueden realizar talleres de diferentes disciplinas relaccionadas con artes escénicas y el mundo del circo, así como todos los talleres y actividades que ofrece convientoafavor.

En este local la oferta de actividades sera rica y variada y para todas las edades. Se podrán realizar talleres de malabares, clow, acrobacia aérea en trapecio,telas y aro, acrobacia de suelo, portes, diabolos y como no danza contemporánea, clásica y flamenca.

La Chimenea Escénica inaugura su local este viernes, a las 20:30 se abriran las puertas y a las 21:00 comenzará el cabaret.

Mas info aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en act-extraescolar, Educación, Teatro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La chimenea escénica

  1. Pedro S Vera dijo:

    Un saludo para Sergio Palomares. Sergio a ver cuando te animas y hacemos un artículo sobre “sociología del circo”. Es muy interesante vuestro proyecto. Un saludo Pedro S. Vera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s