Encuesta del comedor. Análisis


Por fin hemos tenido un hueco para analizar la encuesta del comedor de nuestro cole. La verdad es que los datos son muy positivos, y desde aquí damos la enhorabuena al personal que atiende el comedor, a los profesores que lo coordinan, a la empresa y a los padres de los  usuarios, en especial a aquellos que contestaron la encuesta.

Ya sabéis que se recogieron los datos a principios de  enero de 2012. 70 niños y niñas aproximadamente acuden al comedor de forma regular, se recopilaron 19 encuestas, lo que supone aproximadamente un 27% de participación, a ver si lo superamos en próximas ediciones!

Uno de los ítem que más alto puntúa es “17. En lineas generales estoy satisfecho/a con el servicio de comedor.” con un 9.1 sobre 10.
Otro punto a tener en cuenta es la muy buena valoración que hacen los encuestados del personal que atiende el comedor, ítem: “12. Estoy satisfecho con el personal de la empresa“, con un 9.44, siendo esta la puntuación más alta de todos los items.

Las preguntas abiertas, al final son muy interesantes de leer y deberían de ser tenidas en cuenta por la dirección del centro y la empresa.

Un análisis completo lo puedes descargar desde aquí: 

El texto de la encuesta lo puedes consultar en este post.

En todo caso sabéis que cualquier sugerencia/queja/felicitación sobre el comedor o cualquier otro tema podéis canalizarlo en cualquier momento por medio de vuestra AMPA, escribiendo a ampajoaquincantero@gmail.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ampa, comedor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuesta del comedor. Análisis

  1. ROSI dijo:

    Por favor hacer hincapié en la reunión del consejo escolar la posibilidad de visitar el comedor y conocer su funcionamiento.
    Como tambien hacer los menús atractivos a la edad de los niños.

  2. Antonio dijo:

    Si,se ha pasado a los profesores del análisis de la encuesta (lastima lo de que sean solo 19 los que la contestaron) , inicialmente ellos no ven problema pero se elevará a consejo escolar la encuesta y en particular lo de hacer una jornada de puertas abiertas una vez iniciado el curso o cada curso, donde nos muestran la cocina, el personal y el funcionamiento en general. Tb queremos organizar que por ejemplo alguien de parte del ampa o simplemente padres/madres usuarios del comedor pueden ir a comer sin avisar una o dos veces cada curso. Vamos a pedirlo y cuando tengamos ‘autorización’ buscaremos esos padres voluntarios.
    Gracias.
    Antonio (del ampa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s