Teatro!. Pupaclown


Somos una asociación de payasos de hospital, sin ánimo de lucro, que desarrolla su trabajo en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, España desde 1998. En nuestro equipo actual hay numerosos clowns, psicólogos, actores, directores de escena, médicos, enfermeras, bailarines, cuentacuentos, economistas… y entre todos hemos puesto en pie este Centro Escénico, para que la discapacidad se vuelva invisible en un ambiente normalizado, sin trabas arquitectónicas o técnicas.

Programación.

Más información

Anuncios
Esta entrada fue publicada en act-extraescolar, Teatro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teatro!. Pupaclown

  1. Antonio M dijo:

    Ayer Viernes fui con mis hijas a una representación magnifica, llamada “Un Boda fantástica” , hecha por unas 13 madres del colegio de Sta Mª de Gracia de Murcia. No eran profesionales sin embargo la obra estuvo genial!. Mucho arte, mucho humor, especialmente la ‘Araña de España’, el hada del bosque, el unicornio!, me encanto todo. Después hubo otra representación tb preciosa por parte de los alumnos de la escuela de lenguaje de signos, y finalmente un mago!
    Las representaciones creo que son en beneficio de la asociación de niños sordomudos Aspampal (http://www.aspanpal.es/) y las mamas se hace llamar “Mami Teatro”. Podríamos llamarlas para que representaran la obra en nuestro cole!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s