Sobre el patio de infantil.


El día 18 de noviembre de 2011, se presentaron las firmas recogidas para el acondicionamiento del patio de infantil en las que se pedía al ayuntamiento que se acondicionase del mismo modo que lo están otros otros colegios y parques de este pueblo.

Las firmas se entregaron al Sr Concejal D. Pedro Cabrera. El cual comentó que pavimentar todo el patio era muy costoso, a lo que el representante del AMPA le comentó que no era necesario pavimentar todo el patio, sino dejar un arenero en condiciones, otras zonas de losetas de goma y otra parte de hormigón. El Sr Concejal confirmó la aprobación de las nuevas obras de ampliación del colegio y afirmó que en esa obra se realizarán reformas en el patio de infantil.

En la misma reunión, se le comunico que nos parecía una pena que el parque de la guardería estuviera sin utilizar, encontrándose en mejores condiciones que el patio del colegio, a lo que comentó que ya había hablado con la dirección del centro para considerar la opción de abrir una puerta que comunicara con dicho parque, así durante el tiempo que se realizan las obras los niños pudieran utilizarlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ampa, Ampliación, Ayto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s