Mail al Subdirector General de Infraestructuras


Se envió con fecha 14 de noviembre de 2011 el siguiente mail a la Dirección General de  Infraestructuras y Promoción Educativa de la CARM, sin obtener ninguna respuesta ni acuse de recibo.

Para: Sr. Juan García Iborra, De: ampajoaquincantero@gmail.com

Estimado Sr. Juan García Iborra (Subdirector General de Infraestructuras y Promoción Educativa)

Soy el Vicepresidente de la AMPA del CEIP Maestro Joaquín Cantero cuya directiva, se reunión con usted el día 14 de Octubre del 2011 para tratar el tema de la Ampliación de nuestro colegio.

Tal y como quedamos, transcurridos unos 20 días me pongo en contacto con usted para que nos informe sobre la situación actual de la Ampliación del CEIP Maestro Joaquín Cantero pues tenemos una gran preocupación al respecto.
Le mando este mail porque desde el día 5 de Noviembre estamos intentando contactar con usted o con su secretaria telefónicamente pero es imposible.

La única noticia que tenemos, es la que nos dio el Concejal de Las Torres de Cotillas (Sr. D. Pedro Cabrera) de que la Consejería de Educación, había solicitado la licencia de obras y que se va a realizar la Ampliación.

Independientemente de esta noticia, esta AMPA quiere informarse a través de la Consejería de Educación (a través de usted) si ciertamente se va a realizar la Ampliación y en el caso de que sea asi:

  • ¿Cuando se hará la obra?
  • ¿Cuando estará terminada?
  • Si las obra no está terminada para el curso 2012-2013, cuales serán la medidas a tomar. Recuerde usted que no disponemos de ningún aula más.

Por favor infórmenos sobre esto a la mayor brevedad posible pues hay un alto grado de preocupación en nuestro colegio al tener tantas dudas sobre algo tan imprescindible.

Para informarnos, por favor llámeme al teléfono xxx xx xx xx o conteste a este mail. También estaría bien que nos enviaran un escrito oficial informándonos sobre este tema tan importante para nuestro colegio.

Saludos cordiales

Angel E. Macanás Vicente
Vicepresidente de la AMPA del CEIP Maestro Joaquín Cantero de Las Torres de Cotillas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ampa, Ampliación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s