Hazte socio del AMPA


Estimados padres,                                            

Con esta circular queremos informaros de que está abierto el plazo para ser socio de la AMPA,  Asociación de Padres y Madres del Colegio Joaquín Cantero para el presente curso (2010-2011).
Desde la Asociación tratamos de dar respuesta a las necesidades de los padres, participar activamente en la educación de nuestros hijos organizando talleres, charlas informativas y actividades para padres y niños y prestar nuestro apoyo y colaboración con los educadores cuando se nos requiere.
Os recordamos también que los miembros del AMPA tendrán descuentos para algunas de las actividades que se organicen. Ser socio del AMPA no te compromete a nada, es un apoyo desinteresado a la asociación por el bien de la educación de nuestros hijos en la que, si quieres, siempre puedes participar.

Para realizar la inscripción en el AMPA  hay varias opciones.

  • Opción 1ª: Realizar un ingreso de 15€ en la siguiente cuenta de Caja Mar: 3058-0287-19-2720006323. En el concepto indique ‘AMPA , el nombre del niño/s, curso y grupo’. (Importante el nombre del niño para saber quien es socio para aplicar los descuentos cuando los haya. No hace falta entregar el justificante de pago)
  • Opción 2ª: Pagar en metálico  los 15€ a un representante del AMPA en la clase de vuestro hijo  (Infantil: Laura del Río o Antonio Maurandi (1º), Laura Blasco ( 2º),  Ángel Macanás o Fina Abellán ( 3º). Primaria: MªDolores Vicente (1º, 2º), Yolanda(3º, 2º)  MªDolores Abrisqueta(4º y 2º).

Nota: Sólo es necesario un ingreso por familia.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ampa, socios AMPA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s